Friday, December 3, 2010

Cherry Bomb.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ayer vimos The Runaways. Nos encantó, hacía tiempo que queríamos verla, pero teníamos la esperanza de que se estrenara en el cine.
La actuación de Kristen y Dakota es impecable, y nos pareció que la historia está muy bien representada.
Es una de nuestras bandas favoritas, su música fue genial.

4 comments:

  1. Yo la vi hace un tiempito ya porque supuse que en los cines argentinos no iba a aparecer ¬¬ malditos! Opino exactamente lo mismo, me parecio espectacular , y ame la actuación de ambas!
    Cariños!

    ReplyDelete
  2. ohhhhhhhhhhhhh!
    yo no conocia esta banda !!!!!!!!!
    Ame las fotos , asi , que me ha picado el bichito de la curiosidad!!!
    :)

    ReplyDelete
  3. Cuantos años tiene dakota ya? para mi sigue siendo la misma chiquitita trabajando con sean pean!

    ReplyDelete